POLÍTICA DE CALIDAD
AIXIA, S.A. nació en 1974 apostando por el uso de la herramienta neumática en todas sus aplicaciones. Con el paso del tiempo la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización y mejora de los sistemas y medios de trabajo.
La Dirección de AIXIA es consciente de la importancia del Sistema de Calidad en la empresa y para asegurar la coherencia de sus actuaciones, toda la Organización conoce y asume los siguientes compromisos:
Para asegurar que esta Política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la Organización, cada líder de departamento estará familiarizado con los requerimientos del Sistema de Gestión y conocerá perfectamente el contenido de los documentos del Sistema que le afecten, siendo responsable de su difusión y cumplimiento en toda su área. Asimismo, la Política de Gestión de AIXIA estará a disposición de la entidad o particular que lo solicite.
Dirección. Revisión: 8 de marzo de 2021
Evaluación de proveedores
En cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de cumplir con la norma ISO 9001:2015, Aixia evalúa a todos sus proveedores. A todos nuestros proveedores homologados se les ha realizado una evaluación inicial por una o varias de las siguientes alternativas:
Todos los proveedores aprobados son evaluados de forma continua sobre la base de los resultados de verificaciones de los productos suministrados, así como los riesgos y oportunidades identificados.
Se valorará su deshomologación como proveedor en caso de que se detecte una o más no conformidades relevantes durante el ejercicio. En este caso recibiría un mail informándole de la situación. Si no recibe ninguna notificación significará que continua siendo proveedor homologado.