AIXIA, S.A. nació en 1974 apostando por el uso de la herramienta neumática en todas sus aplicaciones. Con el paso del tiempo la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización y mejora de los sistemas y medios de trabajo.
La Dirección de AIXIA es consciente de la importancia del Sistema de Calidad en la empresa y para asegurar la coherencia de sus actuaciones, toda la Organización conoce y asume los siguientes compromisos:
- Afianzar nuestra imagen de calidad con la implantación de un Sistema de Gestión que cumple con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015.
- Desarrollar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas definidas contractualmente por nuestros clientes, así como los intereses propios de la empresa.
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con un servicio personalizado y acorde con las necesidades y expectativas de éstos y todo ello a un precio competitivo.
- Mejorar la relación con nuestros proveedores, a los que les aplicamos una evaluación continua para valorar su desempeño con nosotros, mediante las posibles incidencias que podamos registrar.
- Procurar, en todo momento, las condiciones de trabajo necesarias para garantizar la salud y el bienestar de todo su personal, incluyendo factores físicos, ambientales y de otro tipo (ruido, temperatura, humedad iluminación o condiciones climáticas), así como para mantener la integridad de sus instalaciones y entorno, respetando el medio ambiente.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos sean aplicables.
- Dar un enfoque eminentemente preventivo a la gestión de la calidad, mediante la involucración de todo elpersonal en la detección de los riesgos y oportunidades en la actividad que desarrollan y con el fin de conseguir hacer sus actividades bien y a la primera.
- La Calidad es consecuencia de un trabajo bien hecho, basado en la planificación y el establecimiento de objetivos entendidos y asumidos por todos.
- Promover la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.
- Para asegurar que esta Política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la Organización, cada líder de departamento estará familiarizado con los requerimientos del Sistema de Gestión y conocerá perfectamente el contenido de los documentos del Sistema que le afecten, siendo responsable de su difusión y cumplimiento en toda su área. Asimismo, la Política de Gestión de AIXIA estará a disposición de la entidad o particular que lo solicite.
Dirección REV.08 MARZO 21
EVALUACION DE PROVEEDORES / SUPPLIERS EVALUATION
En cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de cumplir con la norma ISO 9001:2015, Aixia evalúa a todos sus proveedores. A todos nuestros proveedores homologados se les ha realizado una evaluación inicial por una o varias de las siguientes alternativas:
-Precio
-Calidad
-Gama
-Agilidad
-Plazo
-Trato
-Incidencias
Todos los proveedores aprobados son evaluados de forma continua sobre la base de los resultados de verificaciones de los productos suministrados, así como los riesgos y oportunidades identificados.
Se valorará su deshomologación como proveedor en caso de que se detecte una o más no conformidades relevantes durante el ejercicio. En este caso recibiría un mail informándole de la situación. Si no recibe ninguna notificación significará que continua siendo proveedor homologado.In compliance with the requirements established in our Quality Management System, in order to comply with ISO 9001: 2015, Aixia evaluates all the suppliers. All our approved suppliers have undergone an initial evaluation for one or more of the following alternatives:
- Price
-Quality
-Spectrum
-Agility
-Term
-Treatment
-Incidences
All approved suppliers are evaluated on an ongoing basis based on the results of verifications of the products supplied, as well as the risks and evaluations identified.
Its de-certification as a supplier will be valued in case one or more relevant non-conformities are detected during the year. In this case, you will receive an email informing you of your situation. If you do not receive any notification, it means that you remain an approved provider.