AIXIA, S.A. nació en 1974 apostando por el uso de la herramienta neumática en todas sus aplicaciones. Con el paso del tiempo la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización y mejora de los sistemas y medios de trabajo.
La Dirección de AIXIA es consciente de la importancia del Sistema de Calidad en la empresa y para asegurar la coherencia de sus actuaciones, toda la Organización conoce y asume los siguientes compromisos:
- Afianzar nuestra imagen de calidad con la implantación de un Sistema de Gestión que cumple con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015.
- Desarrollar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas definidas contractualmente por nuestros clientes, así como los intereses propios de la empresa.
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con un servicio personalizado y acorde con las necesidades y expectativas de éstos y todo ello a un precio competitivo.
- Mejorar la relación con nuestros proveedores, a los que les aplicamos una evaluación continua para valorar su desempeño con nosotros, mediante las posibles incidencias que podamos registrar.
- Procurar, en todo momento, las condiciones de trabajo necesarias para garantizar la salud y el bienestar de todo su personal, incluyendo factores físicos, ambientales y de otro tipo (ruido, temperatura, humedad iluminación o condiciones climáticas), así como para mantener la integridad de sus instalaciones y entorno, respetando el medio ambiente.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos sean aplicables.
- Dar un enfoque eminentemente preventivo a la gestión de la calidad, mediante la involucración de todo elpersonal en la detección de los riesgos y oportunidades en la actividad que desarrollan y con el fin de conseguir hacer sus actividades bien y a la primera.
- La Calidad es consecuencia de un trabajo bien hecho, basado en la planificación y el establecimiento de objetivos entendidos y asumidos por todos.
- Promover la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.
- Para asegurar que esta Política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la Organización, cada líder de departamento estará familiarizado con los requerimientos del Sistema de Gestión y conocerá perfectamente el contenido de los documentos del Sistema que le afecten, siendo responsable de su difusión y cumplimiento en toda su área. Asimismo, la Política de Gestión de AIXIA estará a disposición de la entidad o particular que lo solicite.
Dirección REV.08 MARZO 21