Aixia S.A. nació en 1.974 apostando por el uso de la herramienta neumática en todas sus aplicaciones, ya que en aquella época, pocas empresas las conocían y usaban, sólo las grandes empresas la utilizaban de forma habitual. Hoy en día, la herramienta neumática es de uso habitual en cualquier tipo de industria y nuestras herramientas, gozan de la confianza de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es la de ser especialistas y ofrecerle una amplia gama de calidad con un servicio ágil, suministrando sus pedidos y reparaciones en un máximo de 24 horas en la mayoría de los casos, estando certificados con la Norma ISO 9001:2008 ( Descarga )

40 años después, fruto de la experiencia y su colaboración, aquel pequeño catálogo, con 31 modelos, ha dado paso a éste, en el que se incluyen más de 250 modelos de herramientas y más de 1.500 accesorios de calidad contrastada, con el que esperamos ayudarle a encontrar con rapidez, la herramienta o accesorio que mejor se adapte a sus necesidades, incluso para los trabajos de máxima exigencia.

Si la herramienta o accesorio que usted necesita, no la encuentra en esta Web, no dude en contactar con nosotros ya que probablemente alguno de nuestros proveedores lo fabrique.