AVISO LEGAL 

La utilización y/o consulta de este Portal supone por parte de los visitantes la aceptación plena de las condiciones expuestas aquí. El visitante se compromete a utilizar el Portal y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. AIXIA SA se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso. 

Asimismo remitimos a la lectura del Aviso legal y Política de Privacidad de la presente Web.

 

PROPIEDAD LEGAL 

Este Portal y su contenido es propiedad de AIXIA SA y se reserva el derecho de modificar el contenido del Portal sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Para ampliar información acerca de la política de propiedad intelectual, remitimos a la lectura del Aviso legal y Política de Privacidad de la presente Web.

 

LOGIN

El acceso a parte de los recursos proporcionados por el Portal, puede estar condicionado a que el usuario introduzca un nombre de acceso (login) y una clave secreta (password) que le habrán sido previamente facilitadas por AIXIA SA.
El usuario se compromete a mantener en la más absoluta confidencialidad los login y las password y a comunicar a AIXIA SA de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse, por ejemplo, por el conocimiento de terceros del login o password del usuario.

 

PROTECCION DE DATOS

La confidencialidad respecto a sus datos es esencial para nosotros, de tal modo que le garantizamos que estos no serán vendidos, traspasados, ni utilizados con otro fin distinto del derivado de su relación comercial con AIXIA SA. Los datos proporcionados por nuestros clientes se almacenan en nuestro servidor central, sito en nuestras oficinas de Abadiano, pudiendo en cualquier momento ejercer los derechos de cancelación o rectificación recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ampliar información acerca de la política de protección de datos, le remitimos a la lectura del Aviso legal y Política de Privacidad de la presente Web

 

TARIFAS DE PRECIOS 

  • Esta tarifa sustituye y anula las anteriores

  • Los precios de esta tarifa son para la mercancía puesta en nuestros almacenes de Abadiano y no incluyen el IVA. 

  • AIXIA SA se reserva el derecho de efectuar modificaciones de la misma sin previo aviso. 

  • Las condiciones de venta aquí reflejadas son aceptadas cuando el cliente formaliza su pedido a AIXIA SA. 

 

TRANSPORTE 

Los pedidos superiores a 450 € netos dentro de la península, serán enviados a portes pagados y la mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador aunque los portes sean pagados por AIXIA SA. 

Se recomienda comprobar el buen estado de la mercancía en su recepción, en caso contrario reclamar inmediatamente al transportista. 

Cualquier reclamación sobre la calidad o cantidad de la recepción deberá hacerse por escrito y como máximo a los tres días de la recepción, explicando los motivos.

 

DEVOLUCIONES DE MATERIAL

No se aceptarán devoluciones o canje de material que incumplan las siguientes condiciones: 
Toda mercancía devuelta deberá hacerse a portes pagados y pertenecer a la tarifa en vigor, debe ser notificada previamente por escrito y AIXIA SA aceptarla 
Tanto la mercancía devuelta como su embalaje y documentación, deben estar en perfectas condiciones para su venta.

Se abonará el importe cargado en su día, menos gastos de recepción, revisión, embalajes, etc.

 

FORMA DE PAGO 

El plazo máximo de pago será de 60 días desde la fecha de la emisión de la factura. Cualquier pago no atendido en la fecha de vencimiento, ocasionará el bloqueo del crédito hasta que el pago sea efectuado en su totalidad.

 

GARANTÍA

Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses, contra todo defecto de fabricación siempre que se hayan usado correctamente y se hayan seguido las instrucciones de uso y mantenimiento que se adjuntan con cada herramienta y la misma no haya sido manipulada o instalada inadecuadamente.

Las averías causadas por humedad, suciedad, presión inadecuada o desgaste, no serán objeto de la garantía.

Los portes de ida y vuelta serán a cargo del cliente.

 

PRESUPUESTOS DE REPARACION 

Los presupuestos de reparación solicitados y no aceptados por los clientes, tendrán un coste de 10 €.

 

JURISPRUDENCIA

Todo producto suministrado por AIXIA SA, será de propiedad de AIXIA SA hasta que sea efectuado el pago íntegro del mismo.

En caso de discrepancias, las partes se someterán a los tribunales de Durango, renunciando el cliente a cualquier otro fuero.

 

MANUAL DE INSTRUCCIONES Y SEGURIDAD

  • Por su seguridad, antes de usar la herramienta, lea y entienda el manual de instrucciones y seguridad que se entregan con cada herramienta 

  • Desconecte la herramienta del aire al finalizar el trabajo, al cambiar el accesorio o cuando vaya a repararla.

  • Proteja la cabeza, cara, ojos, oídos, manos y pies cuando sea necesario y utilice siempre ropa adecuada al trabajo.

  • Si debido a la vibración de la herramienta, siente molestias en manos o brazos, detenga su uso y visite al médico antes de reanudad el trabajo.